El taller de escritura de cuentos, ESCRIBIR DESDE EL ALMA (perteneciente a la Escuela de Creatividad de Montevideo) realizará un nuevo taller de verano para todos aquellos que quieran participar, en dos modalidades: presencial y virtual.

 

 

Estas son las características:

Este taller, abierto a todo aquel que desee participar, sin límite de edad, será los días miércoles 20 y 27 de enero y 3 de febrero, de 10 a 12 hs., en su modalidad presencial.

 

En cuanto al taller virtual, se realizará con similares características, los días señalados. En esos tres miércoles se enviarán las consignas correspondientes. Los talleristas virtuales enviarán sus escritos al coordinador en el correr de cada semana y este hará una devolución de los trabajos.

 

El costo de cada uno de estos grupos de taller será de $1200 por toda la actividad.

 

Método de trabajo: Más allá de redactar, se trabaja en un clima armónico con distintas técnicas de expresión que favorecen la creatividad a la hora de componer los cuentos.

Los “disparadores” varían. Puede ser una música, un comentario, una fotografía o una pintura lo que nos motive, entre tantos otros estímulos

 

Coordina: Psic. Andrés Caro Berta

Psicólogo, escritor, dramaturgo, director teatral, crítico de cine

www.andrescaroberta.uy  

 

Solicite más información o inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

O en Facebook: Andrés Caro Berta

 

CUPOS LIMITADOS

 

Puede ver el video del taller:  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar